Grindetti y María Eugenia Vidal recorrieron Polo educativo de Villa Jardín en Lanús

Grindetti y María Eugenia Vidal recorrieron Polo educativo de Villa Jardín en Lanús

El intendente de Lanús y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visitaron la Nave Osorio. Allí funcionará una escuela secundaria y un jardín. Los funcionarios de Cambiemos conversaron con docentes de escuelas públicas y privadas de Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron las obras en el Polo Educativo de Villa Jardín, donde a partir de este año comenzará a funcionar una escuela secundaria y un jardín de infantes.

Las obras son financiadas de manera conjunta por el Municipio de Lanús, Nación y la Provincia y comenzaron a fines de 2016. Forman parte de un importante plan integral de urbanización que aún sigue llevándose adelante en una zona muy postergada durante muchos años, informó el municipio.

Grindetti, Vidal y el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, iniciaron su recorrida en la Nave Osorio, donde pronto se inaugurará una escuela primaria que tiene como objetivo lograr la integración de niños de la comunidad de Villa Jardín al segundo nivel educativo.

El predio, además, cuenta con un jardín de infantes y otro maternal para niños de 45 días a tres años y un amplio espacio recreativo para que los chicos realicen actividades deportivas y los vecinos de Villa Jardín puedan utilizar sus instalaciones.

Tras visitar la Nave Osorio, el jefe comunal y la gobernadora compartieron una charla con un grupo de diez docentes de escuelas públicas y privadas de Lanús.

Comentá la nota