Grindetti inauguró dos locales PRO

Grindetti inauguró dos locales PRO

Mientras se prepara para presentar su plan de gobierno para Lanús, el ministro porteño encabezó la apertura de Casas del Vecino, una en Villa Industriales y otra en Escalada.

 

El ministro de Hacienda porteño y referente del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el viernes pasado dos locales partidarios en el distrito. Además, adelantó que este martes presentará su plan de gobierno para el distrito en caso  de ser electo intendente el próximo año.

“Se acerca fin de año y nos dimos este lujo para completar muchos locales en Lanús. Son lugares para que los vecinos y militantes hablen con nuestros concejales. Vengo de Chingolo y ahí se ve la patética falta del intendente. Por eso queremos que haya participación activa de nuestros ediles para que lleven las inquietudes al Concejo Deliberante”, indicó.

En la misma línea, explicó: “Es un lugar de contacto del PRO con los vecinos, sino no tiene sentido. Obviamente que luego servirá para la actividad política y de campaña, pero hoy por hoy son fundamentales para que la gente se acerque”.

Los nuevos locales se encuentran en San Martin 2585, Lanús oeste, liderada por el concejal Martin Medina; y el de Suipacha 3282, en Escalada, cuyo referente es el edil Marcelo Rivas.

“Siempre fui bastante reacio a los locales políticos porque por ahí vengo de una generación de argentinos que tratábamos de estar lejos de la política, pero como militante siempre tuve más necesidad de estar en la calle. Ahora como concejal quise dar una vuelta de rosca y que los vecinos del barrio tengan un lugar para contar lo que está pasando”, apuntó, por su parte, Medina durante la inauguración.

También aprovechó para recordar a la concejal Silvia Muntaner, quien falleció a comienzos de este año y a la que agradeció por impulsarlo en su momento a que abra un local partidario, el cual se materializó durante esa jornada.

De la apertura también fue parte el diputado nacional del PRO Jorge Triaca, quien también felicitó a Media por la inauguración y también al equipo macrista local.

“Es un trabajo que le da a los vecinos la posibilidad de ser escuchados y que seamos dirigentes distintos al resto. Que escuchamos y que estamos dispuestos a dialogar. No las sabemos todas, por eso sumamos al equipo a gente que nos puede decir cómo mejorar. Esa es nuestra diferencia”, sostuvo.

Mientras tanto, Grindetti aprovechó para confirmar que este martes y miércoles estarán presentes en 9 de Julio al 1500, Lanús, donde presentarán su plan de gobierno para el distrito. Allí, está pautada también la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Lo haremos un año antes de las elecciones para que los vecinos puedan estudiarlo y consultar sus inquietudes y mejorarlo. Es inédito en la política distrital del conurbano”, cerró el dirigente.

Comentá la nota