Grindetti: “Hay un grupo resentido que sabe que el cambio llegó y se quedó afuera”

Grindetti: “Hay un grupo resentido que sabe que el cambio llegó y se quedó afuera”

Así respondió el intendente de Lanús a las “chicanas” que recibe tras las roturas de carteles, hurtos de elementos municipales y pedidos de interpelación desde el Concejo. A su vez, aseguró que no sólo se trabaja en asfalto, sino también en proyectos desde Desarrollo Social para mejorar la vida de los vecinos.

El intendente del municipio de Lanús, Néstor Grindetti, fue entrevistado durante el programa radial Política del Sur y habló sobre su gestión y el desarrollo de la campaña electoral tanto distrital como provincial. Confió que desde el Ejecutivo municipal consideran que hubo un gran avance en el distrito al lograr una relación “fluida” con los vecinos. Además, aseguró que, más allá de las obras, trabajan en relación a todos los servicios y en materia de desarrollo social.

 

En este contexto, Grindetti confesó que interpreta como una “chicana” la descalificación de dirigentes de otros espacios que afirman que el gobierno de Mauricio Macri sólo gobierna para los ricos. Como contrapartida, remarcó que las acusaciones de ajustes en planes sociales o despidos eran solamente amenazas de personas a las que “no se les cae una idea”. A su vez, ejemplificó la presencia del Ejecutivo local con inauguraciones barriales como “El comedor verde” de Monte Chingolo y con las acciones judiciales contra Edesur por una desatención al servicio de los vecinos.

“Me frustra y me duele mucho cuando cinco vándalos joden a los vecinos. Les diría a los tipos que robaron la hamaca para discapacitados que no me joden a mí, sino a la gente. Hay un grupito muy resentido que sabe que el cambio no frena y ellos se quedaron afuera”, manifestó el dirigente sobre las roturas y hurtos sufridos en diversas plazas.

Respecto al pedido de informe hacia Diego Kravetz y las numerosas críticas que conllevó la difusión de la historia de “el Polaquito”, Grindetti sostuvo que son temas sensibles como para usarlas de chicanas dentro del Concejo Deliberante. Advirtió que, de todos modos, se transforman en chicanas para “jorobarlo”, y contestó a quien las reproduce que “pierda tiempo” en la rosca política en vez de atender a los vecinos.

El jefe comunal fue acompañado durante la entrevista por la precandidata a primera concejal por Cambiemos y secretaria de Gobierno municipal, Noelia Quindimil, quien aseguró que no será candidata testimonial, sino que ocupará debidamente su banca. “El vecino va a tener luz, calles, cloacas, le estamos cambiando la vida a la gente y ellos lo saben. Necesitamos que nos acompañen para seguir con este cambio en Lanús y mejorar”, expresó.

Por otro lado, Grindetti opinó sobre figuras provinciales como María Eugenia Vidal y no descartó la posibilidad ni la capacidad de la gobernadora bonaerense de que sea presidenta de la Nación en 2019, debido a que su crecimiento “no tiene techo”. A su vez, aclaró su ambición personal de continuar trabajando para el municipio de Lanús y ser reelegido si los vecinos lo deciden.

Comentá la nota