Grindetti: " Con estos resultados, meteríamos los seis concejales que nos propusimos"

Grindetti:

El intendente lanusense afirmó que el oficialismo protagonizó un empate con Unidad Ciudadana y que no manipuló la información sobre el escrutinio de las mesas. Resaltó el rol de María Eugenia Vidal y la nombró como la conductora de las campañas provinciales.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue entrevistado ayer en el programa radial Política del Sur, donde opinó sobre los resultados de las PASO. Sostuvo que fue un “empate” y que la decisión final estará en octubre. No obstante, defendió a su espacio, Cambiemos, por las críticas sobre la difusión de los primeros resultados y las acusaciones sobre un freno de la contabilización. “No armamos un relato, tampoco mentimos ni manipulamos la información. Nosotros propusimos la boleta electrónica, lo que hubiese agilizado el proceso”, enfatizó.

Asimismo, Grindetti observó que la gente eligió entre un pasado y un cambio, y no dudó de que ese “cambio” va a llegar a todos los sectores del país, lo que será apoyado por los ciudadanos frente a la propuesta del kirchnerismo de “doce años de lo mismo”. “La gente valora mucho que pongamos la cara y hablemos con ellos; el vecino no es necio, entiende y sabe que, al que todavía no le llegó el cambio, ya le va a llegar”, garantizó.

Respecto a los resultados distritales, el dirigente remarcó que Cambiemos realizó una buena elección, mejorando los porcentajes de 2015 en un 5 por ciento. A su vez, detalló que en Lanús, sólo en los cargos de senadores quedaron con 400 votos hacia abajo, pero lo analizó como un “empate”. “Hay que pedirle el apoyo al vecino, y con estos resultados, meteríamos seis concejales, que es lo que nos habíamos propuesto”, expresó.

Por otro lado, Grindetti habló sobre el rol de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dentro de la campaña, y la caracterizó como una dirigente que “no tiene techo” y que “se puso al hombro” la provincia. Por ese motivo, resaltó que siguieron su pedido durante la campaña de continuar “timbreando y escuchando a los vecinos”. “Somos un equipo y Vidal es nuestra conductora”, ratificó.

Finalmente, el mandatario lanusense confirmó que la Gobernadora arribó esta semana al municipio de Lanús para visitar el centro de monitoreo y dialogar con los encargados del servicio del SAME, al cual -valoró- “lo siente como propio”. “Vidal tiene todo para gobernar una provincia difícil, la aprecio y la admiro mucho”, ratificó.

Comentá la nota