Grindetti entregó escrituras a vecinos de Lanús

 Grindetti entregó escrituras a vecinos de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó cincuenta escrituras a vecinos del distrito y aclaró que “no es solo un papel, sino que es un paso a que los vecinos sean ciudadanos de primera”. También opinó sobre el quiebre del bloque Unidad Ciudadana local y advirtió que “cuando el foco no está en la gente y está más en la rosca política, es lo que provoca que haya problemas internos en los espacios políticos”.

La entrega se realizó ayer en el salón El Maitén junto a la secretaria de Gobierno y cabeza de lista de concejales, Noelia Quindimil; el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese; y la coordinadora de Hábitat, Paula de Blasi.

“Estamos contentos porque otra vez el trabajo en conjunto con la Provincia, con el área de Vivienda, estamos entregando escrituras para darles tranquilidad a vecinos que vienen bregando con este trámite que por la burocracia y la desidia del Estado no se lo daban, y ahora con el trabajo en conjunto con Paula estamos entregando estas cincuenta escrituras”, enfatizó el jefe comunal en diálogo con la prensa, y sostuvo que “hay muchísimos vecinos que no tienen sus escrituras”.

Asimismo, subrayó que “no es el hecho de tener solo un papel, sino que los vecinos pasen a ser ciudadanos de primera en el sentido de que podrán tener acceso al crédito y darles tranquilidad a sus hijos, herederos”. Apuntó que “el foco del Municipio está puesto en dar respuesta a las demandas de los vecinos”.

Por otra parte, opinó sobre el quiebre del bloque de Unidad Ciudadana dentro del Concejo Deliberante y manifestó: “La verdad, no es que no prestemos atención a lo que pasa en la oposición, siempre miramos lo que pasa con la oposición, pero nosotros no perdemos nuestro foco, que es la gente”. Señaló que “no tener el foco en la gente y tener más el foco en la rosca política provoca que haya problemas internos en los espacios políticos”, a la vez que comparó: “En Cambiemos, lo que nos mantiene unidos y orientados es que queremos resolver los problemas de la gente”.

De cara a las elecciones de octubre, Grindetti anticipó que desde el oficialismo “continuarán con el cambio, con el avance de las obras y profundizando la gestión”, y aseveró: “Ya hemos llegado hasta acá y seguiremos con más cloacas, calles asfaltadas, luces y dando respuesta a lo que los vecinos reclamaban y el Estado no daba respuesta. Comenzó el cambio y llegó para no irse”.

Bajo la misma línea, Quindimil destacó “el trabajo interrelacionado” entre su área, la de Desarrollo Social y la de Hábitat, para darles “una mejor calidad de vida a los vecinos”. Y dirigiéndose a los beneficiarios de los dominios, concluyó: “Tenemos una vocación de servicio que nos da la política para transformar la realidad de todos ustedes, los vecinos, y aportamos nuestro granito de arena para que estén mejor”.

Comentá la nota