Grindetti anfitrión de reunión con la Subsecretaria de vivienda bonaerense

Grindetti anfitrión de reunión con la Subsecretaria de vivienda bonaerense

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del nuevo Subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, quien realizó una presentación oficial los proyectos e iniciativas de su área.

El encuentro, que se realizó en el complejo cultural Leonardo Favio, reunió a 5 intendentes de la tercera sección electoral, quienes se interiorizaron sobre la situación habitacional en la provincia y la región, conocieron detalles de la Ley de Habitat vigente y se informaron sobre las herramientas que ofrecerá la cartera bonaerense de ahora en más. 

Asimismo, se presentó el programa 1° Fideicomiso Inmobiliario Público de la provincia de Buenos Aires, que apunta a que las familias de la provincia puedan obtener lotes con servicios de apertura de calles, electricidad, agua y cloacas y así contribuir a la consolidación de un proyecto de mediano y largo plazo para el desarrollo urbano.

Acompañaron a Grindetti, los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina, Lobos, Jorge Etcheverry, Berisso, Jorge Nedela y Magadalena, Gonzalo Peluso. 

Comentá la nota