Grimm descartó regreso a la política pero prefiere un Pach opositor

El dirigente pachista madrynense Guillermo Grimm, descartó que por el momento piense retornar a la política a través de alguna candidatura para 2011, y consultado sobre el rumbo del Pach, dijo que prefiere que cumpla un rol opositor.
Señaló a FM EL CHUBUT que «estoy alejado de la política, ya que hace por lo menos 4 años que no tengo participación activa, y no he tenido ningún ofrecimiento y tampoco me lo he planteado». Agregó que «por ahora estoy bien, estoy realizando un montón de cosas que me habían quedado pendientes y lo siento como una etapa superada el tema político».

Respecto a la vida del Pach, expresó que el partido «se tiene que seguir renovando, que tiene que seguir visualizando los temas que sean de interés, y para eso se requiere la participación de los afiliados, y sobre todo buscar permanentemente la renovación de las figuras».

En cuanto a la relación con el Gobierno, indicó que al Pach «yo lo vería más como un partido de oposición», pero eso el partido «lo tiene que determinar a través de sus cuadros orgánicos, y mi posición desde luego sería tomando la distancia del caso».

Finalmente, explicó que «no creo que se tenga que encolumnar el Pach en una corriente oficialista, simplemente porque nunca ha sido un partido oficialista, salvo que se replantease la situación general con un planteo mucho más federalista que el que habitualmente se ha llevado a la práctica».

Comentá la nota