Los Grimaldi son la comedia más vista en el verano 2013

Los Grimaldi son la comedia más vista en el verano 2013
Por primera vez en esta temporada y tras las estadísticas de esta semana, "Los Grimaldi" lograron posicionarse como la segunda obra más vista en el verano de Villa Carlos Paz y la primera comedia del país.
De acuerdo a un informe de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), el espectáculo de Nazarena Vélez logró sobrepasar a "Viaje de Locura", la apuesta que lideran Peter Alfonso y Paula Chaves. Al conocer la noticia, la rubia decidió festejar con su público en el teatro.

"Los Grimaldi" lograron imponerse ante "Escandalosas" (que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata), y a Gasalla Nacional, que tiene como su máximo protagonista al afamado cómico Antonio Gasalla. Según las cifras oficiales, Nazarena y su elenco lograron un total de 7090 espectadores y la comedia alcanzó un total de 40.000 espectadores, superando las expectativas que tenía la actriz y productora y desatando la alegría de la compañía. Con catorce presentaciones por semana (a sala llena), Vélez está viviendo un suceso inesperado y logró un verano inolvidable.

Comentá la nota