La grieta llegó al kirchnerismo por culpa de Vidal

La grieta llegó al kirchnerismo por culpa de Vidal

La actitud de la gobernadora bonaerense ante un piquete de guardavidas en Mar del Plata provocó divisiones dentro del espacio que lidera Cristina. ¿Quiénes bancan a Vidal y quiénes no?

El cruce que tuvo María Eugenia Vidal con guardavidas en Mar del Plata abrió una grieta dentro del kirchnerismo. Es que mientras que Gabiela Cerruti salió a bancar a la Gobernadora, otras dirigentes como la diputada Mayra Mendoza o la decana de la Universidad de la Plata, Florencia Sanitout, creen que la escena fue montada.

"Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería".Twitear

Desde su cuenta de Twitter, Cerruti destacó la actitud de Vidal: "Muchos varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima".

La militante de Nuevo Encuentro y ex legisladora porteña felicitó la negociación que hizo la Gobernadora con el grupo de guardavidas que hacía un piquete.

En contraste, la diputada Mayra Mendoza escribió: "Quisiera creerle a @mariuvidal pero no puedo, son profesionales de la mentira, actúan para las cámaras, no sienten el dolor del otrx. Se bajó del auto a solucionar algo que le corresponde atender y eran 5 guardavidas y 12 policías. Fuerte con los débiles, débiles con los fuertes".

El mensaje fue compartido por la Decana de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout, quien tiene una postura muy crítica contra Vidal.

Comentá la nota