La grieta llegó al PJ con un crítico Paredes Urquiza

La grieta llegó al PJ con un crítico Paredes Urquiza

Este martes el intendente cargó contra “los que siempre quieren atropellar” y “tienen un partido anclado en el tiempo”, en un cruce al bederismo/casismo.

 Pero fue más allá y agregó que “ya es hora de decirles basta a quienes usan el PJ para intereses personales insaciables” y por último pidió una “profunda autocrítica”, “bajar los egos” y dejar de lado a los “iluminados de siempre”.

Este martes fue un día de inflexión en el peronismo riojano. Es que el actual presidente del PJ Capital, Alberto Paredes Urquiza, sin nombrarlo, cargó con dureza con el bederismo/casismo y pidió “un proceso de cambios internos y mucha autocrítica”.

En esa línea, apuntó que “tenemos un partido anclado en el tiempo, dominado por los egos de quienes quieren estar siempre y sólo se bajan cuando necesitan que los voten de nuevo”.

Luego agregó que “les pido que reflexionemos que el recambio tiene que ser mucho más profundo, tiene que ser sincero, tenemos que hacer una profunda autocrítica”.

“Convoco a todos los que nos sentimos auténticamente peronistas, para los que creemos y confiamos que aplicando de verdad la enseñanza de Perón y Evita vamos a poder construir la patria de las oportunidades”, manifestó.

También sostuvo que “tenemos un partido que carece de consignas sociales, dónde están las banderas de quienes hicieron grande este país, parece que nos unimos que nos unimos más en la lucha de los intereses, dónde están nuestros ideales. Tenemos un partido que no se anima a poner consignas de cambio, quieren mantener todo calmadito, pero a quién beneficia que esté todo calmadito. Ya es hora de decir basta, basta de los que quieren atropellar, basta de aquellos que no quieren que surja nadie nuevo”, sostuvo.

“Llegó el momento de decir basta a los que quieren usar el partido para sus intereses personales. Tenemos que construir en base al diálogo sincero”, manifestó Paredes.

Finalmente, el jefe comuna dejó clara que la ansiada unidad de cara a las elecciones legislativas del 2017 será muy difícil al señalar que “mucho se habla de hacer una lista de unidad, pero quién hará la lista de unidad. Es un mes importante para el peronismo, el mes de los militantes, el mes de los que construimos el partido día a día, tenemos que construir con la participación de todos”, precisó.

Comentá la nota