Gribaudo se quedó con el “Desafío de los Valientes”

Gribaudo se quedó con el “Desafío de los Valientes”

El piloto local se quedó con la clasificación general de la quinta fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), desarrollada en Andalgalá.

Luisito Gribaudo, que llevó la navegación del tucumano Fernando Tosi, en un Mitsubishi Lancer Evo IX del Schoeder Competición, fue el vencedor de la XXI Vuelta al Fuerte de Andalgalá. Completó el recorrido en un tiempo total de 1h00m40,7s y dejó atrás al catamarqueño Oscar Carrizo Safe con Gabriel Miyashiro (Subaru) y al riojano César Folledo con Sebastián Carrizo (Mitsubishi).

En la tracción simple y por su parte la clase A7 quedó en manos del tucumano Andrés Reginato con el navegante mundialista Juan Pablo Monasterolo (R18); la clase A6 fue para el santiagueño Luís Coronel con Luís Catalfamo (VW Gol); la N1 con dos victorias consecutivas para el olteño Leo Leguiza con Leo Farías (VW Gol); la clase A5 para Víctor y Victoria Aibar (Fiat 147), mientras que la clase A5b quien se quedó con la victoria fue el local debutante "Tiwy” Figueroa con Nelson Ramirez (Fiat 147).

La carrera fue organizada por la Asociación Automovilística Ambato (AAA) en conjunto con el Club Motor Andalgalá, fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor conjunto a la Federación Riojana, cronometraje de Amirca y rescate de M&M Rescate.

La próxima fecha del C.I.R. será en la ciudad de Olta, en La Rioja, del 5 al 7 de Septiembre.

Comentá la nota