Gremios se reunirían con el Gobierno y los legisladores simultáneamente

Ayer por la tarde los referentes de los gremios de la Multisectorial fueron a Casa de Gobierno a buscar respuestas, hoy a las 10 los recibirían autoridades de la cartera de Hacienda con novedades, en el mismo horario que tienen prevista una reunión con los legisladores de la comisión de Finanzas para tratar el Presupuesto 2009.
Hoy los gremios se dividirán, ante la noticia de la posible reunión con el Ministerio de Hacienda a las 10 de la mañana, harán dos grupos, uno que vaya a la casa de piedra al conclave con los diputados y el otro que se quede en casa de Gobierno.

La reunión con Hacienda fue confirmada a los dirigentes por el Secretario de Egresos Públicos, en el momento en que se llegaron a Casa de Gobierno a buscar la contrapropuesta prometida para el martes y que hasta hoy no se concretó.

"Esperamos que mañana ya nos den una respuesta concreta, para nosotros poder evaluarla y ver qué porcentaje de lo que pedimos se satisface" dijo el secretario general del CEDEMS, Blas Cardozo.

Además agregó que también mañana se decidirá sobre la base de la propuesta estatal si se acerca al pedido o si mantendrán la lucha por estas cuotas del aguinaldo para los meses de enero y febrero".

Comentá la nota