Gremios piden que Griselda Herrera sea ministro de Producción

Cuando finalice su mandato como diputada nacional, en diciembre. ‘Estamos convencidos en que está en la máxima condición para asumir esa cartera’ que aún está vacante, dijo el titular del sindicato de la industria del vestido, José Cáceres.
Al menos un importante sector de la CGT riojana verá con agrado si el gobierno local designa a la actual diputada nacional Griselda Herrera como ministro de Producción.

Así lo adelantó el secretario general del sindicato de la industria del vestido (Foniva), José Cáceres, quien en declaraciones a Radio Independiente puntualizó que ‘hay consenso entre los sindicatos del parque industrial para que la legisladora se haga cargo de esa cartera" que está vacante desde 2007.

‘Estamos convencidos en que está en la máxima condición para asumir esa cartera’ que aún está vacante, dijo Cáceres, al recordar los contactos que la legisladora mantiene con distintos funcionarios nacionales del actual gobierno de la presidente Cristina Kirchner.

Herrera deja el cargo de diputada nacional en diciembre, cuando vence su mandato, ya que no logró la reelección en los comicios de junio pasado.

Comentá la nota