Gremios se movilizaron y hubo incidentes

La movilización de los gremios estatales esta mañana congregó a alrededor de 150 manifestantes, en donde se produjeron algunos incidentes. Hubo forcejeos con la policía provincial en el ingreso al edificio. Las imágenes.
La movilización de los gremios estatales esta mañana congregó a alrededor de 150 manifestantes, en donde se produjeron algunos incidentes.

Uno de ellos cuando hubo cruce de golpes de puños con algunos militantes que se habían movilizado para apoyar al gobierno, en donde tuvo que intervenir la policía para evitar que la violencia aumentara.

En tanto, luego se produjeron forcejeos entre manifestantes estatales y la policía. Los efectivos habían formado un cordón para evitar enfrentamientos entre los estatales y un grupo de desocupados "pro gobierno".

En el ingreso al flamante edificio hubo gritos y forcejeos entre policías y manifestantes, hasta que luego de unos minutos la situación se calmó.

En tanto, en el interior del edificio se desarrolló el acto de inauguración. En ese lugar se sintió durante parte de los discursos el olor a neumáticos quemados en la calle por la manifestación, quienes pasadas las 13 comenzaron a desconcentrarse.

Comentá la nota