Gremios locales y dirigentes del PJ se reunieron con el gobernador

El Salón Versailles del Hermitage Hotel fue escenario anoche de un encuentro entre el gobernador Daniel Scioli, los gremios de Mar del Plata y los dirigentes locales del partido Justicialista.
La reunión fue impulsada por el propio Scioli, quien por intermedio de su ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, pudo coordinar con los distintos sectores vinculados a los trabajadores en Mar del Plata.

Salvo aquellos sindicatos que han mostrado estar a un costado del proyecto kirchnerista, los demás estuvieron presentes con sus principales directivos. Se los pudo ver a Juan Garivoto, titular del partido justicialista en Mar del Plata, los hermanos César y Jorge Trujillo de la Uocra, José San Martín por el Ministerio de Trabajo, Fernando Cuesta de la Asociación Bancaria, el diputado provincial Daniel Rodríguez, entre otros.

Incluso también estuvieron en la reunión algunos intendentes de la zona, el más destacado, Hugo Rodríguez, de Lobería.

Si bien no se dieron a conocer los detalles de los temas tratados, trascendió que la idea del gobernador Scioli fue pautar las condiciones principales de campaña. No escapa a un análisis primario, que los sindicatos son una de las fuerzas motoras más importantes del respaldo a las candidaturas oficialistas. Por ello el interés de Scioli de informar sobre la mejor manera de encarar la recta final hacia las elecciones, y a la vez entregar algunos datos sobre el empleo en la provincia.

Comentá la nota