Los gremios estatales ayer dieron su opinión

Fueron recibidos por el presidente del PJ Rubén Rivarola.

La dirigencia del Frente de Gremios Estatales y de la Multisectorial fueron recibidos en la mañana de ayer por el presidente del bloque de diputados del PJ Rubén Rivarola en la sala de reuniones de esa bancada y allí, ante el secretario de Egresos Públicos y los subdirectores de Presupuesto (Gustavo Lamas y Pablo Gómez), dieron su opinión sobre algunos puntos clave del proyecto de presupuesto, además de acercar sugerencias y pedidos para mejorar el funcionamiento de cada área del Estado.

Igualmente lo expresado por los gremialistas no cambió en nada el texto de la iniciativa, que en horas de la tarde-noche fue debatido en el recinto de sesiones y luego aprobado.

Predisposición al diálogo

A pesar de ello, la dirigencia destacó la predisposición al diálogo y la amplitud a la hora de atender al sector del jefe del bloque oficialista Rubén Rivarola, quien en el año que se va se erigió en una figura clave dentro de la negociación entre el Gobierno y los estatales. Estos completan hoy el cobro del segundo tramo del aguinaldo.

Comentá la nota