Gremios esperaban confirmación de la reunión con el Gobernador

El movimiento obrero nucleado en la CGT de Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel, esperaban anoche la confirmación de la reunión con el goberandor Mario Das Neves, que anunciaran la semana pasada desde la ciudad petrolera tras la decisión de Juan Carlos Fita de bajarse de la precandidatura a diputado nacional.
Tanto Fita como el secretario general de Las 62 Organizaciones Peronistas del sur provincial, Walter Rey, expresaron al cierre de esta edición que esperaban que el Gobierno les confirme el horario de la reunión con el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

Según anunciara Rey el sábado pasado, tras la conferencia de prensa donde se anunció el levantamiento de la precandidatura del titular de la CGT, hoy se esperaba el encuentro entre Mario Das Neves y el movimiento obrero reclamando que se respete el 33 por ciento del cupo sindical en la lista de candidatos.

Desde la provincia no hubo precisiones al respecto, salvo la actividad del gobernador en la zona cordillerana. Por lo cual no se descartaba que durante la tarde o bien el fin de semana, se concrete la reunión.

«Nosotros tenemos la expectativa de poder establecer un diálogo en un marco de razonabilidad dentro del peronismo. Así que creo que es una posibilidad importante de poder dialogar con el Gobernador y que intercambiemos opiniones y puntos de vista sobre algunas cuestiones que creemos son necesarias para el sector del trabajo», dijo Rey.

Comentá la nota