Gremios y empresarios se reúnen con Laura Vischi

El martes y jueves será el turno de los gremios para ver cual la será la situación para este año 2009, mientras que los empresarios se reunirán también esta semana para lograr avanzar en el análisis del estado económico debido a que están trabajando en el tema del tarifazo energético.
Es por ello esta semana la Subsecretaría de Trabajo tendrá una agenda cargado en cuánto al empleo y los despidos tanto en el sector privado como en el estatal. Al respecto Vischi dijo que 'sin duda que el sector privado será el más afectado'.

Desde la Subsecretaría de Trabajo se citará en los próximos días a los referentes de las cámaras empresarias. La próxima semana, le tocará a los gremialistas.

Las reuniones para acordar la letra del proyecto de Ley anticrisis que impulsa, desde el año pasado, el Gobierno provincial, se retomarán esta semana. Desde la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia citarán a empresarios y gremialistas para avanzar en la norma que tiene por objetivo aportar mecanismos que eviten los despidos en empresas en crisis.

La idea es que antes del fin de semana, se reúnan con la funcionaria, los referentes del comercio correntino. Así, la invitación llegará a los representantes de las cámaras empresariales.

Comentá la nota