"El gremio es de todos"

Luego de resultar reelecto como secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y la Zona Atlántica, Pedro Mezzapelle le agradeció a todos los que participaron de los comicios.
"Fue un día de democracia, de participación, una verdadera fiesta que sirvió para que nuestros afiliados pudieran expresarse en las urnas" – subrayó.

En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, el dirigente afirmó: "la realidad es que la gente volvió a confiar en nosotros".

Y analizó a colación: "creo que ello sucedió porque le hemos dado respuestas durante todos estos años, pero también porque trabajamos por el bien del conjunto de los empleados de comercio y porque nunca estuvimos al servicio de ningún partido político".

Contento con la continuidad en el cargo hasta 2013, Mezzapelle recordó: "es lo que elegí, lo que me gusta y lo que hice toda la vida".

Luego, consultado por las obras que se concretarán en esta nueva gestión, el gremialista adelantó: "tenemos proyectado un colegio terciario o universitario y el alquiler de un hotel para que funcione de albergue para los jubilados de escasos recursos".

Por último, en tanto, Mezzapelle anticipó que este domingo, en el Auditórium, celebrarán el Día del Niño "a toda orquesta".

Comentá la nota