El gremio sigue en alerta y movilización.

Para el SOEMPA la reunión con Lafosse fue "muy poco positiva"
Dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul se reunieron ayer con el secretario de Gobierno por la reestructuración del Taller Municipal dispuesta por el intendente Omar Duclós. Según indicaron desde el gremio, no alcanzaron ningún punto de encuentro. Lo que el sindicato cuestiona fuertemente es que mientras se pone en disponibilidad a los 17 trabajadores de esa área, los funcionarios políticos continúan en sus cargos. Volvieron a señalar a Roberto Bruno como el responsable del "fracaso" de que no se hayan cumplido los objetivos trazados en el Taller.

Ayer por la mañana dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul -SOEMPA- y un grupo de trabajadores fueron recibidos por el secretario de Gobierno Luis Lafosse y el director de Recursos Humanos Adrián Peiretti, por la reestructuración del Taller Municipal que fue objeto de duros cuestionamientos por parte de ese gremio.

El principal planteo es que en el marco de la reestructuración impulsada por el intendente Omar Duclós pone en disponibilidad a los 17 trabajadores del área porque no se cumplieron los objetivos pautados, pero sin embargo no sucede lo mismo con los funcionarios políticos responsables del Taller. Entre otros mencionaron al director de Desarrollo Rural, Roberto Bruno, a quien consideraron responsable del "fracaso" de ese sector del municipio.

Del encuentro de ayer, dijeron que fue "muy poco positivo" y no descartaron volver a instalarse en el veredón municipal para "repudiar el maltrato a los compañeros".

Comentá la nota