El gremio de la Salud Ampros entregó un proyecto en la Legislatura

Su titular, María Isabel Del Pópolo, reiteró que los profesionales están preocupados por el presupuesto 2010 ya que temen "recortes".
La titular de AMPROS, María Isabel Del Pópolo, estuvo este martes reunida con legisladores provinciales en el edificio de Peatonal Sarmiento para discutir sobre las problemáticas que padece el sector de la salud.

Del Pópolo informó a diariouno.com.ar que mantuvo el encuentro con la Comisión de Salud de la Legislatura, acompañada por colegas del gremio, donde entregó un "proyecto de trabajo para los profesionales de la salud".

"Estuvimos esta mañana con los legisladores, les entregamos el proyecto y quedaron en responder lo antes posible. También planteamos los problemas que sufren los hospitales, como la infraestructura edilicia, el tratamiento de los residuos patológicos y detalles pormenorizados del déficit de recursos humanos. Cada vez faltan más enfermeros y pediatras", afirmó la rerpresentante de AMPROS.

"Le comunicamos al presidente de la comisión (Alberto Recabarren) nuestra preocupación por el presupuesto que tendrá el sector el año que viene, que seguramente habrá recortes", advirtió.

Del Pópolo había denunciado este lunes que el hospital Notti no tenía aire acondicionado y que el calor podría influir en los resultados de los análisis que allí se practican.

Comentá la nota