Gremio de mineros abrirá proveeduría en San Julián

Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, quien anunció un nuevo beneficio social para trabajadores mineros.
Caleta Olivia (agencia)

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Seccional Santa Cruz, con sede en la localidad de San Julián, anunció la próxima inauguración de su proveeduría de ropa e indumentaria, para afiliados.

El secretario general Javier Castro indicó que "la intención de la conducción gremial es brindar a los afiliados la posibilidad de adquirir indumentaria para ellos y sus familias a precios accesibles y en hasta seis cuotas y al mismo tiempo actuar como reguladores de precios en las localidades con fuerte presencia minera".

El dirigente también hizo saber que la proveeduría contará con dos bocas de expendio fijas, una en San Julián y otra en su delegación de Gobernador Gregores y que en breve se habilitará un móvil para ofrecer el mismo servicio en Perito Moreno y las demás comunidades que se vayan sumando a la actividad minera.

Por otra parte señaló que en el presente mes, AOMA Santa Cruz realizará los sorteos de paquetes de vacaciones para afiliados y su grupo familiar, a razón de uno por cada emprendimiento minero, para ser disfrutados en los complejos turísticos que el gremio posee en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, a elección de los trabajadores que resulten adjudicados.

Finalmente, Castro anunció que en 2010, antes del inicio del período escolar, se realiza la entrega gratuita de guardapolvos y útiles para los hijos de afiliados.

Comentá la nota