El gremio dice que la adhesión llegó al 93 por ciento

Para hoy tienen previsto participar de la actividad que organiza ATE. Confirmaron que la movilización de mañana será a las 19. Luego de la segunda jornada de paro.
Se realizó ayer la segunda jornada de paro en los lugares de trabajo por parte de los trabajadores municipales. Según indicaron desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem), la medida alcanzó el noventa y tres por ciento de adhesión. El secretario general de la Aoem, Mario Barberán, dijo a La Prensa Federal que: "Estamos muy felices con el nivel de acatamiento, fue superior al de ayer (martes) porque conseguimos más apoyo incluso en el edificio del Centro Cívico, donde siempre es más difícil conseguirlo por la convivencia con el sector político".

Recordemos que hoy también será una jornada de protesta con el mismo sistema, o sea en los lugares de trabajo, tal cual lo dispuso la asamblea resolutiva el lunes a la tarde. Mientras tanto para mañana se confirmó que además de la huelga, a las 19 será la movilización hacia la Plaza Ramírez. Barberán dijo que hasta el momento no recibieron ninguna información de parte del Poder Ejecutivo Municipal. Además el gremialista aseguró que hoy se adherirán a la actividad prevista por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Sin información

Al igual que ayer, este diario

solicitó información a la Municipalidad para poder cruzar datos con los porcentajes proporcionados por el gremio de los trabajadores municipales. Esto no fue posible ya que no hubo respuestas oficiales.

Comentá la nota