Gremio cerealero recibirá un plus salarial de 1.000 pesos.

Alcanza a más de 500 recibidores de granos que se desempeñan en la cerealera Bunge y en la Terminal Bahía Blanca. El adicional llegó luego que otros gremios reclamaran una suma extraordinaria para fin de año.
Desde el gremio, agradecieron a los empresarios : "Es una alegría sin dudas. Este plus será muy beneficioso para los compañeros y rescatamos la actitud de los empresarios que entendieron que era necesario un monto adicional en este contexto de crisis".

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara, liderada por el "bahiense" Alfredo Palacio, logró un plus de $1.000 por fin de año para los más de 500 trabajadores que se desempeñan en la cerealera Bunge y en la Terminal Bahía Blanca SA.

En referencia a este plus que logró el gremio para los trabajadores, Palacio destacó: "Es una alegría sin dudas. Este plus será muy beneficioso para los compañeros y rescatamos la actitud de los empresarios que entendieron que era necesario un monto adicional en este contexto de crisis".

Palacio rescató la importancia del adicional conseguido: "Es importante que los trabajadores tengan sentido de pertenencia con la actividad que realizan y este monto es una muestra de la lucha que lleva adelante Uragara para con su gente. Sobre todo en un contexto en el que muchos gremios están luchando por una suma extraordinaria como la obtenida por nosotros".

"Este plus de mil pesos para los trabajadores de Bunge y Terminal Bahía Blanca SA se encuadra dentro de la lucha del gremio por mejorar las condiciones de trabajo de los que se desempeñan en esta actividad. Durante este año que pasó hemos completado muchos de los objetivos que nos hemos propuesto. Ojalá este nuevo año podamos seguir en la misma línea", destacó Palacio.

Comentá la nota