El gremio de camioneros de Pablo Moyano se declaró en estado de "alerta" y "movilización"

Voceros del sindicato convocaron a los conductores a realizar plenarios hasta el próximo viernes. Ese día, realizarán una asamblea para decidir las medias de fuerza, entre las que no se descarta un paro
Delegados del gremio se reunieron hoy para determinar los pasos a seguir por el conflicto generado luego de que pidieran aumentos de salario del 25 por ciento. "El aumento lo darán por las buenas o por las malas", reiteró el hijo del jefe de la CGT

Voceros del sindicato anunciaron que se declararon en estado de "alerta" y "movilización"y que el viernes realizarán una asamblea para determinar las medidas de fuerza ante el reclamo de un aumento salarial.

"La actividad del sector no fue perjudicada por la crisis, no hubo despidos, entonces los empresarios están en condiciones de dar el aumento", sostuvo Pablo Moyano, quien advirtió que la suba "la darán por las buenas o por las malas".

Asimismo, aclaró que no se reunió con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. "No nos llamó nadie", dijo, aunque sostuvo que el incremento salarial "lo tienen que otorgar las empresas".

Comentá la nota