El gremio bancario anunció otro paro y hoy no atenderá al público

El gremio bancario anunció otro paro y hoy no atenderá al público
La Bancaria explicó a Infobae.com que la medida de fuerza se realizará por los pocos avances en la negociación salarial. En Trabajo esperan que continúen las conversaciones. Sólo atenderán a jubilados
Los sindicalistas de La Bancaria anunciaron que hoy realizarán otro paro nacional sin atención al público tras no lograr avances en las negociaciones salariales.

"No habrá atención al público en ningún banco", confirmó Eduardo Berrozpe a Infobae.com. El dirigente gremial explicó que la medida de fuerza se acordó porque "las paritarias no fueron constituidas" y denunció que hubo "falta de respeto" hacia los trabajadores.

"Nosotros hemos hecho una propuesta muy seria hace 24 horas y todavía no tenemos respuesta", sostuvo, aunque no precisó el monto del aumento reclamado.

La nueva medida de fuerza de La Bancaria establece que no se atenderá al público en general, salvo a los jubilados que deban cobrar sus haberes.

Asimismo, fuentes del Ministerio de Trabajo revelaron a este medio que confían en que las negociaciones salariales entre el gremio y los empresarios del sector se reanuden.

Comentá la nota