El gremialista Hugo Moyano se reunió con Jaque en la Casa de Gobierno.

El camionero opinó que hay que aumentarles el sueldo a los estatales de Mendoza. Además, negó que el PJ esté debilitado y puso en duda la imagen positiva de Cobos.
El camionero titular de la CGT, Hugo Moyano, estuvo en la Casa de Gobierno donde fue recibido por varios dirigentes de sindicatos y donde se reunió con el gobernador Celso Jaque. Habló ante los sindicalistas y los medios de prensa de Cobos y de los reclamos salariales.

Moyano consideró que los trabajadores estatales de Mendoza deben recibir aumentos de salario y que si se quiere seguir con la distribución de la riqueza y generar empleo, hay que consumir más.

Además negó que el Partido Justicialista esté "dividido ni debilitado, yo creo que está fortalecido".

Se refirió a la figura del vicepresidente Julio Cobos después de que le preguntaran qué pensaba sobre la imagen positiva que tiene en el país, a lo que respondió irónicamente "¿para candidato a algo?".

"Hay que buscar las imágenes de candidatos, vamos a ver si cuando Cobos sea candidato tiene la imagen o la adhesión que tiene, porque yo puedo tener buena imagen o no, pero tengo que ver si me presento para una candidatura si esa imagen no se me transforma en un porcentaje bajo", indicó Moyano.

Pasadas las 17 el camionero arribó a la sede del Ejecutivo, respondiendo a la invitación de acercarse a Mendoza para participar de los festejos del bicentenario de la Revolución de Mayo en la Universidad Nacional de Cuyo.

Acogido por representantes de los gremios metalúrgicos, de frutas secas, choferes de micros y prensa, entre otros, el líder camionero habló con Celso Jaque y luego participará del Congreso de Filosofía que se realizará hoy en el Teatro Independencia.

Comentá la nota