Gremialista asumió al frente de la Coordinación Provincial de Emergencia

Benjamín Rivero asumió al frente de la Coordinación Provincial de Emergencia en la Provincia de Jujuy. El acto se cumplió en el despacho del Ministro de Gobierno, doctor Pablo La Villa. Finalizado el mismo el flamante funcionario manifestó "que se trabajará de manera coordinada con el SAME 107".
Rivero tras agradecer la oportunidad que le brinda el Gobierno" expresó que "será un gran desafío y una etapa importante de la gestión de gobierno".

"Me han dado la responsabilidad de llevar adelante esta coordinación de emergencia para generar y reorganizar la misma, buscando optimizar todos los recursos para que redunden en beneficio de la comunidad".

Al ser consultado sobre los primeros pasos en su función dijo que "estamos en una etapa de evaluación, donde se considerarán todos los aspectos inherentes al funcionamiento de la coordinación, para luego plantear los objetivos y la capacitación que sea necesaria".

Rivero expresó que "se dará continuidad a algunos aspectos importantes que ya fueron puestos en marcha con resultados positivos" en beneficio de toda la comunidad.

Respecto a la coordinación con los municipios y comisiones municipales adelantó que "habrá un mayor contacto, para ir planteando y previniendo en algunas cuestiones relacionadas a los problemas climatológicos que desde hace algún tenemos por lo a trabajar para mejorar nuestro servicio".

"Operativamente, -dijo-, vamos ha delinear, previa evaluación todos los aspectos organizativos para después implementar lo que resulte necesario cambiar".

Por su parte, y al referirse a la designación de Benjamín Rivero, el Ministro de Gobierno, doctor Pablo La Villa expresó que "ha venido a cubrir un lugar muy importante que hasta el día de la fecha estuvo a cargo del doctor Menichetti, tarea que se cumplió de manera altamente positiva".

Sobre Benjamín Rivero destacó "su larga trayectoria en la labor con la comunidad", por lo que expresó, "tiene el perfil adecuado para llevar adelante esta coordinación".

En este sentido añadió, "tendrá la libertad para que arme su equipo técnico más allá de la gente que ya viene trabajando desde hace tiempo".

Estuvieron presentes en el acto de asunción, el Ministro La Villa, Juan Carlos Menichetti, titular del SAME; el Secretario de Protección a la Comunidad Marcelo Nasif, y Fernando Pedicone, Secretario de Gobierno.

Comentá la nota