El gremialismo local se sumo al diálogo con el ejecutivo

La Intendente Stella Giroldi se reunió con los representantes del sector sindical local. El diálogo político reunió en pos del consenso a quienes representan de manera directa a los trabajadores, con el Estado local.
El objetivo ya fue indicado, y es claro: encontrar avales para resolver temas de interés comunitario, en base al trabajo en conjunto. Es por ello, que el Municipio convocó a todos los actores de la comunidad, a dialogar respecto a los temas que son de interés para la Ciudad.

Durante la semana pasada y parte de la que está en curso, la Jefa Comunal local recibió a representantes de Partidos Políticos, con o sin representación legislativa. También se han llevado a cabo reuniones con instituciones y organizaciones sociales.

Pero en esta oportunidad, el trabajo fue el eje de la convocatoria al sector sindical. Quienes representan a una parte del sector productivo local, participaron de un diálogo abierto y con el claro objetivo de consensuar proyectos que signifiquen mejoras para los ciudadanos. Oscar Villarreal (UOCRA/ 62 Organizaciones), Oscar Diderich (Petroleros), Rosa Pissini (SOEME), René Gómez (UOM), Alberto Naredo (SCHOCA), Lía Fernández (SUTEBA), Javier Gijena (ATSA), Noemí Botti y Josefina Brisotto (CEC), Carlos Barrichi (Sindicato Municipal), Julio César Guaraz (SUTERH) y Ezequiel Tellería (ASIMRA), dijeron presente en la convocatoria del Departamento Ejecutivo, en donde se esbozaron opiniones respecto a distintas situaciones de interés, demostrando plena disposición a trabajar desde el sector colaborando con el Municipio, en todo aquello que pueda resultar beneficioso tanto para los trabajadores, como la comunidad toda.

El diálogo político convocado desde quienes tienen la responsabilidad de Gobernar, ha generado la posibilidad de que todos los actores de la Comunidad puedan ser partícipes de manera directa e indirecta, de la solución de los problemas de los campanenses. El camino del consenso recorrerá una vez finalizada la ronda de reuniones, definiciones concretas que serán tratadas desde las distintas Secretarías (y según la temática) que componen el Ejecutivo Municipal.

Comentá la nota