Di Gregorio: "ATE es un gremio de esquizofrénicos"

La directora de Economía Solidaria de Tierra del Fuego relató con lujo de detalles los hechos vividos el jueves en la dependencia pública donde gremialistas arrojaron petardos y se llevaron un cuadro.
"Irrumpieron con bombos y petardos, además junto a ellos habían niños de entre 7 y 12 años los cuales veían como los adultos agredían a cuatro mujeres que estábamos trabajando", relató la funcionaria.

La directora de Economía Solidaria de Tierra del Fuego, Virginia Di Gregorio, relató los hechos violentos que protagonizaron los dirigentes de ATE en la Secretaría de Derechos Humanos el pasado jueves por la mañana y al respecto dijo que "yo puedo contar lo que observé y lo que sufrimos que fue la irrupción de un grupo de personas con bombos y petardos, además junto a ellos habían niños de entre 7 y 12 años los cuales veían como los adultos agredían a cuatro mujeres que estábamos trabajando"

"Yo hablo como afiliada a ATE, es alarmante que los dirigentes le enseñen estas cosas a los niños que los acompañaban, nosotros debimos atender a una compañera que fue trasladada en ambulancia al hospital por que sufre problemas respiratorios", señaló Di Gregorio en declaraciones a Radio Fueguina.

"Ellos entraron, nos patotearon, nos agredieron y hasta ahora no sabemos que querían, sabemos que pasaron por otras dependencias, que produjeron destrozos, pero no sabemos por que lo hicieron", puntualizó la funcionaria.

Virginia Di Gregorio también resaltó que "hay que empezar a accionar en contra de esta gente que goza de una impunidad absoluta, si lo seguimos callando o permitiendo avalamos esta impunidad. La cobardía ya la conocemos todos, no hace falta que Río Grande se entere que clase de cobardes son, todo el pueblo esta cansado de esta gente, no solo los que queremos trabajar, sino aquellos que sufren, porque queremos brindar un servicio y no podemos y hoy los empleados públicos estamos desprestigiados y con esta gente como no vamos a estar desprestigiados".

Por último, la funcionaria provincial remarcó indignada que "estoy triste porque somos un organismo que apunta a la seguridad de los niños, donde escuchamos los reclamos de esta gente que nos piden matafuegos, puertas de emergencia y entran con niños a tirar petardos dentro de una oficina, tienen un discurso realmente de locos, es un gremio de esquizofrénicos, por un lado dicen una cosa y por otro hacen lo contrario".

Comentá la nota