Gray supervisó el cumplimiento del Programa Precios Cuidados: “Es importante mantener las inspecciones regulares"

Gray supervisó el cumplimiento del Programa Precios Cuidados: “Es importante mantener las inspecciones regulares

El Gobierno municipal desarrolla operativos diarios de control de irregularidades en comercios del Distrito, que a través de la App de Precios Cuidados, logra encontrar el comercio, escanear el código de barras de los productos seleccionados y verificar si cumple con el precio promocionado dentro del Programa.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió supermercado de Monte Grande y verificó con la App el cumplimiento del programa Precios Cuidados, que incluye en su canasta 310 productos.

“Es importante mantener las inspecciones regulares y que todos participemos del control y del cumplimiento del Programa, así los vecinos pueden acceder a todos los productos incluidos en Precios Cuidados”, afirmó el Intendente tras recorrer las góndolas.

En tanto, el Gobierno municipal desarrolla operativos diarios de control de irregularidades en comercios del Distrito, que a través de la App gratuita de Precios Cuidados, logra encontrar el comercio, escanear el código de barras de los productos seleccionados y verificar si cumple con el precio promocionado dentro del Programa e informar irregularidades en caso de que corresponda.

Comentá la nota