Gray realizó una intensa recorrida por instituciones

Gray realizó una intensa recorrida por instituciones

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el campo de deportes del Club Atlético Banfield, y participó de los aniversarios de la Catedral Nuestra Señora de La Paz y del Fotoclub "Leopoldo Mannucci", como parte de una intensa agenda con eje social que desarrollo en distintos puntos del distrito.

En el campo de deportes de la localidad de Luis Guillón, Gray almorzó con las autoridades de la institución y recorrió las instalaciones del polideportivo que cuenta con grandes espacios verdes, canchas de fútbol profesional y amateur, en donde socios, hinchas y deportistas pueden disfrutar del contacto con la naturaleza.

Participó asimismo, del 150º aniversario de la catedral Nuestra Señora de la Paz, en el marco del “Año Jubilar de la Misericordia”, en donde el Obispado reunió a intendentes de los seis partidos que conforman la diócesis, representantes de otras confesiones religiosas y referentes de distintos sectores, para suscribir el “Acta de compromiso por la Paz”.

De este modo, y junto a los jefes comunales de Lomas de Zamora, San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown y Ezeiza, Gray rubricó el acta de compromiso que tiene como base fundamental "cuidar la vida y avanzar en la búsqueda de la equidad social".

En tanto, estuvo presente en Aniversario del Fotoclub “Leopoldo Mannucci” que se realizó en el Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría, en donde obsequió una computadora.

El Fotoclub lleva el nombre de Leopoldo Mannucci, reconocido fotógrafo italiano que vivió en Monte Grande desde 1926, quien fue el precursor de la fotografía en el distrito.

Comentá la nota