Gray pidió unidad en el peronismo y un intendente como candidato a gobernador

Gray pidió unidad en el peronismo y un intendente como candidato a gobernador

El presidente del PJ bonaerense encabezó este sábado un encuentro de dirigentes de la quinta sección electoral en Mar de Ajó. "Militemos para que haya gobiernos peronistas que le devuelvan los derechos a nuestro pueblo", pidió.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, encabezó este sábado un encuentro de dirigentes de la quinta sección electoral en Mar de Ajó, partido de La Costa, del que participaron referentes de los 27 municipios que integran la región.

"Todos unidos estamos reconstruyendo un movimiento amplio, competitivo y ganador", dijo Gray, que pidió a los presentes: "Militemos para que en la quinta sección y en Buenos Aires haya gobiernos peronistas que le devuelvan los derechos a nuestro pueblo".

El intendente anfitirón, Juan Pablo de Jesús; los senadores provinciales Gabriela Demaría y Gervasio Bozzano; los diputados bonaerenses José Ignacio “Cote” Rossi y Rodolfo “Manino” Iriart; y los intendentes Gustavo Walker de Pila, Héctor Olivera, de Tordillo, y Juan Manuel Álvarez, de Ranchos, estuvieron presentes.

"El eje central de cada uno de los discursos y también de las charlas entre los dirigentes fue avanzar con la unidad de todos los sectores del peronismo y ampliar la convocatoria a todos los sectores sociales, sindicales, comerciantes, vecinos, el campo", informaron.

El encuentro se enmarca en la búsqueda de "unidad de la oposición a las medidas de ajuste económico que lleva adelante Mauricio Macri", con el objetivo de "generar esperanza al pueblo ante la difícil situación económica y social que se vive en todos los sectores", señalaron.

Antes del encuentro, en diálogo con radio Mitre, Gray aseguró que "el PJ reconoce el liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner)" y que "es una referente importante" camino a las elecciones presidenciales de este año.

Sobre las candidaturas a gobernador, señaló: "Nos gustaría que fuese un intendente”, dijo Gray y mencionó como ejemplos a Verónica Magario, intendenta de La Matanza,y al diputad Fernando Espinoza, exjefe comunal de ese distrito.

Fue cuando le preguntaron sobre una eventual candidatura a gobernador de Axel Kiciloff. “Hay más de cuarenta intendentes importantes que podrían ocupar ese espacio”, respondió y agregó: “Nosotros, aspiracionalmente, desearíamos que fuera un intendente, pero con esto no vamos a cerrar la puerta a ningún dirigente”.

Comentá la nota