Gray: "La que va a marcar el tiempo político va a ser CFK"

Gray:

El intendente de Esteban Echeverría dijo que "hay que sentarse" con la ex Presidenta "para ver si quiere ser candidata" en las legislativas.

De cara al Congreso partidario de Santa Teresita y en el marco de las especulaciones sobre la conformación de las listas, el intendente peronista Fernando Gray afirmó que será la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "la que va a marcar el tiempo político".

"Es indudable que la que va a marcar el tiempo político va a ser ella. Si es candidata va a mover el tablero político del peronismo en la Provincia. En base a eso nos tenemos que reordenar", sostuvo el dirigente del Grupo Esmeralda.

En las últimas encuestas, la ex mandataria nacional encabeza la intención de voto en la Provincia, por lo que su decisión de presentarse o no en las próximas elecciones será clave para los intendentes al momento de definir su posicionamiento.

De todos modos, Gray, que pertenece al grupo de jefes comunales que en un principio planteó un distanciamiento del kirchnerismo duro, señaló que Florencio Randazzo "es un candidato muy interesante" porque "ha mostrado una impronta importante en su gestión".

En diálogo con Radio 10, el alcalde del Esteban Echeverría agregó que "tenemos que ser capaces de generar alternativas, recambio y generación de cuadros. Hay muchas cuestiones irresueltas y hay que estar muy cerca de la gente. Tenemos que tener el dinamismo que exigen estos tiempos".

Comentá la nota