Gray inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo

Gray inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo

El Jefe Comunal echeverríano dio comienzo al año legislativo, destacando  las obras planificadas para el distrito y cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el sábado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. En su discurso, el Jefe Comunal garantizó la continuidad de obras en el distrito y cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional.

"Sé muy bien de qué lado estoy, y es del lado de los desprotegidos, jubilados, trabajadores y los sectores medios postergados”, indicó Gray

Y agregó: "Nosotros elegimos estar, por eso vamos a continuar con la ejecución de obras de asfalto, bacheo, cloacas y agua, entre otras, con fondos municipales, que son los fondos de todos nuestros vecinos”.

Por último, manifestó también su preocupación por "la pérdida de empleo y poder adquisitivo, y los significativos aumentos en las tarifas".

"Estoy para colaborar con los gobiernos Nacional y Provincial, pero también tengo que defender a todos los echeverrianos en este momento de crisis", cerró.

Comentá la nota