Gray entregó boletos de compraventa en el barrio El Triunfo

Gray entregó boletos de compraventa en el barrio El Triunfo

"Lograr que cada día más familias puedan cumplir el anhelo de la casa propia es un acto de justicia social que nos esforzamos por cumplir desde nuestro gobierno”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó 63 boletos de compraventa a vecinos del barrio El Triunfo.

“Tener la casa propia es uno de los pasos más importantes que podemos dar en la vida. Lograr que cada día más familias puedan cumplir ese anhelo es un acto de justicia social que nos esforzamos por cumplir desde nuestro gobierno”, señaló Gray.

En esa línea, sostuvo que “desde el Municipio apoyamos y facilitamos la regularización de las tierras para que cada uno pueda tener su lote y el barrio esté organizado”.

Y contó: “Fue un proceso muy largo, compramos las tierras con fondos municipales, hicimos la mensura y se las dimos a pagar en cuotas a los vecinos”.

El evento tuvo lugar en el Templo Evangélico Cristiano "Peniel". El pastor Arnaldo Gómez Escobar recibió para dicha institución un kit con lapiceras, cuadernos, biblias, pizarrones, cartulinas, entre otros elementos.

El jefe comunal agradeció al Pastor Arnaldo “por prestar la Iglesia para este día tan especial”.

“Felicito a cada familia que accedió a su boleto. Ahora vamos a seguir trabajando juntos para proyectar las mejoras en el barrio”, agregó.

Comentá la nota