Gray: “Una vez que se defina Cristina, se ordenará el peronismo”

 Gray: “Una vez que se defina Cristina, se ordenará el peronismo”

Tras la suspensión del encuentro del PJ en Santa Teresita, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, instó a “trabajar en el consenso” de todos los espacios dentro del peronismo y opinó sobre la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al advertir que “hay que esperar la definición de Cristina”. También sostuvo que mantiene “una relación respetuosa” con Nación y Provincia debido a cuestiones de gestión pero cuestionó las últimas decisiones del Ejecutivo nacional.

“Hay que esperar la definición de Cristina, una vez que ella se defina se ordenará el peronismo. Es lo que estamos esperando a todos”, advirtió el presidente del PJ en Echeverría en diálogo con el programa radial de Política del Sur. En tanto, ante la suspensión del encuentro del peronismo en Santa Teresita “por aleta meteorológico”, el jefe comunal consideró que “primero hay que trabajar en el consenso y diálogo” para que “a partir de ese punto se pueda hacer un encuentro y aunar los criterios de todos los sectores” y apuntó que después de la derrota electoral “hay trabajar hacia adentro y llegar a un encuentro que refleje a todos los sectores”.

En este marco, Gray valoró el encuentro entre el Grupo Esmeralda y el Triunvirato de la CGT: “Estamos agradecidos que esta importante organización nos tenga en cuenta para poder charlar, dialogar aunque tenemos un diálogo permanente pero es importante institucionalizar esta relación”.

Apuntó que en el encuentro que tuvo lugar en Azopardo se abordaron “temas que tienen que ver con la realidad de todos los vecinos, las problemáticas que está afrontando la sociedad que son problemas serios como inflacionarios y el aumento de la desocupación”, por lo cual valoró que “todo diálogo es productivo en esta situación”.

Por otra parte, el intendente indicó que mantiene “una relación respetuosa” con el gobierno nacional y provincial “por temas exclusivamente de gestión” y aclaró que “una cosa es la cuestión institucional y resolver temas de gestión y otras cuestiones son las diferencias a la hora de gobernar porque es preocupante el tema del empleo, la suba de la inflación, la apertura de las importaciones que está perjudicando al mercado interno”

Asimismo, contó que hace pocos días mantuvo “una reunión breve con la gobernadora María Eugenia Vidal para dialogar sobre temas de seguridad, salud, educación y problemas netamente específicas del distrito”.

Comentá la nota