Gray: "Cristina nos pidió que prestáramos atención: la deuda es de u$s 57 mil millones"

Gray:

LaNoticiaWeb entrevistó en Radio Urbana BA al presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría después de la cumbre del PJ nacional donde participó sorpresivamente Cristina Kirchner. «Necesitamos ser realmente una alternativa», expresó Gray sobre la pelea por la Gobernación.

Todos los medios hablan de la foto de Cristina Kirchner en la sede del PJ nacional. Uno de los presentes allí fue el presidente del partido a nivel provincial, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría. «Conformamos un equipo de trabajo que es una comisión de acción político. Nos reunimos periódicamente. Hay representantes de todos los gobernadores. Ahí se define la estrategia partidaria. Tuvimos la grata presencia de Cristina. El 14 de mayo del 2008 Néstor asumía como presidente del PJ nacional. 11 años después Cristina vino al partido», expresó a Radio Urbana BA y LaNoticiaWeb.

«Nos pidió que prestáramos atención: este gobierno endeudó al país en 57 mil millones de dólares. Ella sabe lo que es lidiar con el FMI y los bonistas. Dice que esa cifra es increíble. Es el crédito más grande que dio el FMI a un país», agregó.

Sobre la estrategia electoral, afirmó: «Nos aconsejó armar un gran frente nacional y provincial para terminar con este gobierno. Un frente generoso, que incluya a todos, más allá del peronismo».

Alberto Fernández volvió a hablar a Massa. ¿Qué posibilidad hay que Massa termine en Provincia

Convocamos a todos los sectores. Se acercan muchos frentes electorales a nuestro armado. También pretendemos invitar a todo el peronismo que entienda que este gobierno nos lleva por un mal camino. Transitamos esa brecha de unidad que necesitamos.

¿Quién le pone el cascabel al gato para la candidatura a gobernador? Muchos intendentes quieren que sea un intendente. También se habla de Kicillof.

Hay que charlar. Esta semana tendremos una reunión de intendentes. Tenemos que pensar con qué canditato podemos ganar en Provincia y tener mejor resultado. Queremos cambiar el gobierno provincial. Donde uno mira, hay problemas. Necesitamos ser realmente una alternativa.

Comentá la nota