Grave denuncia de la jefa del Departamento de Odontología contra un diputado electo

En un reportaje radial, la doctora Marita Cuello dijo que Alejandro Viadana la amenazó por teléfono.
La doctora Marita Cuello, titular del departamento de Odontología de la provincia, denunció ante la Fiscalía de Estado que el diputado provincial electo Alejandro Viadana la amenazó porque no hizo ingresar a personas de su entorno como contratados.

La funcionaria le comentó al periodista: "Ayer por la mañana recibí el llamado de una persona que se presentó como Alejandro Viadana, un diputado que estaba por asumir y con tono de disgusto me dijo que cuando él asuma le tendría que rendir informes diarios sobre lo que hacia porque no había contratado ninguno de los odontólogos que él mandaba."

Cuello dijo que en ese momento "No entendí nada, además me advirtió que me cuidara porque cuando él asuma me pediría informes."

Además reveló que tiene miedo por las amenazas recibidas. "Estoy acá para trabajar por la gente, por odontología que estaba descuidada en la provincia y me encuentro con esta gente que me amenaza. Simplemente soy una jefa que depende de sus directores y él sabe que la Dirección General de Prevención y Promoción de la provincia es la que contrata al personal, asi es que no entiendo el por qué", finalizó la funcionaria.

Comentá la nota