Grave acusación contra una empleada municipal.

Fabián López realizó esta mañana una grave acusación contra María Esther Rodríguez, empleada del área de Acción Social del municipio y titular de la cooperativa La Esperanza.
Según dijo esta mañana en Frente a Cano, su hija era adjudicataria de una de las viviendas del Plan Federal que se construyen en Don Bosco y las vías, y había aportado $3400 a la mencionada cooperativa para la colocación de pisos y rejas en el inmueble. "Como quedó viuda y no tiene hijos, no le entregarán la casa. Sin embargo, tampoco le devuelven el dinero que puso para las mejoras", se quejó.

Informó que la mencionada Rodríguez "promete viviendas que luego no entrega" y que abrió una cuenta en la sucursal del barrio Noroeste del Banco Credicoop para que los adjudicatarios depositen el dinero para los trabajos en los inmuebles.

"Es una situación gravísima. Recorrí la municipalidad para obtener una respuesta pero no la obtuve y por eso acudí a los medios", enfatizó López.

Finalmente, aseguró que las casas son repartidas por punteros políticos y que incluso algunas fueron entregadas a personas que no viven en la ciudad.

Comentá la nota