Grave accidente del Diputado Armando “Papacito” Cabrera

Grave accidente del Diputado Armando “Papacito” Cabrera

Cerca de las 22:10 de ayer, el diputado provincial y Presidente Provisional de la Legislatura, Armando “Papacito” Cabrera, fue protagonista de un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11.

Según testigos del accidente, todo habría comenzado cuando a la altura del km 1.100 de la vía nacional, el tercer hombre en la sucesión gubernamental habría intentado pasar con su vehículo (un Volvo) a una camioneta que estaba delante de él y por circunstancias que se tratan de establecer “lo tocó”, provocando que su vehículo realizara un trompo sobre el asfalto.

Al mismo momento –y según el relato de testigos- un auto Ford Fiesta que venía en sentido contrario se encontró de frente con el automóvil de Cabrera y lo embistió, por lo que resultaron heridos casi todos los involucrados en el triple choque.

A los pocos minutos de realizada la colisión llegó una ambulancia del SIPEC que transportó al dirigente político y al resto de los accidentados al Hospital de Alta Complejidad para los primeros chequeos.

Según los primeros datos médicos, Papacito Cabrera habría sufrido politraumatismo de cráneo aunque su estado de salud no revierte peligro, advirtieron.

Al cierre de esta edición, no había un comunicado oficial por parte de la familia del diputado Cabrera ni desde el gobierno provincial.

Comentá la nota