Grau y De Elizalde "cierran" traspaso del Asilo de Ancianos al Municipio

Monseñor Martín De Elizalde, obispo de 9 de Julio, y el intendente de 25 de Mayo Mariano Grau, dialogaron anteayer en Norberto de la Riestra avanzando el concretado traspaso del Asilo de Ancianos "Casa de Jesús" a la Municipalidad, del que resta la escrituración.
De Elizalde estuvo en diferentes establecimientos educativos, Policía, Cáritas y dialogó con ministros de la eucaristía, de la comunidad católica e integrantes de la Asociación de Obras Parroquiales.

La visita no trajo "pan" debajo del brazo, sino que simplemente quiso conocer como funciona la actividad católica en la comunidad y, sobre todo, dialogar con Grau, que llegó a Riestra junto a la secretaria General y de Economía, María Victoria Borrego, próxima a asumir como primer mandataria municipal, la secretaria de Desarrollo Social, Silvina Lavítola, y la asistente social Alejandra Alet. Lo acompañó en la reunión el delegado municipal, Adalberto Robidarte.

De Elizalde dialogó con integrantes de la comisión de apoyo temas no relacionados con el asilo, sino que apuntaron a la historia de sacerdotes que estuvieron en Norberto de la Riestra y 25 de Mayo, y como es la situación en cuanto a ministros de Dios actualmente en la provincia de Buenos Aires.

Recorrió junto al Intendente los terrenos aledaños, pues la Comisión de Apoyo presentó un plano con la ampliación de dos habitaciones más para abuelos, en tanto analizaron que parcelas lindantes pueden ser subdivididas para ventas posteriores, o simplemente dejarlas para continuar ampliando las instalaciones.

Comentá la nota