Grasso se reunió con vecinos del Bicentenario

Grasso se reunió con vecinos del Bicentenario

Pasadas las 19 horas, el intendente capitalino Pablo Grasso fue recibido por vecinos del barrio Bicentenario y lo hizo acompañado por el concejal Eloy Echazú. El encuentro fue realizado en una vivienda familiar de calles 13 y 38. Ante los diversos temas planteados, el jefe comunal expuso el plan de trabajo que lleva adelante la Comuna y dio detalles de obras para la parquización del sector.

En la oportunidad, los vecinos manifestaron su preocupación por el actual servicio de transporte público de pasajeros y escolar, a lo cual el intendente Grasso remarcó el compromiso de trabajar responsablemente con este tipo de problemáticas porque “es nuestro deber garantizarles un servicio respetuoso y acorde a sus necesidades”, aseguró el mandatario comunal. 

Por otro lado, el intendente Grasso adelantó que el barrio Bicentenario es parte de las obras de parquización en el corto plazo que la Municipalidad realizará en la ciudad, cuestión esta que fue recibida “positivamente” por los vecinos, ya que se trata de una de las necesidades planteadas hace mucho tiempo a las autoridades comunales sin tener respuesta alguna.

La demanda de terrenos fiscales y la necesidad de contar con los servicios básicos en las viviendas -agua potable, red de gas y cloacal- ha sido una inquietud planteada por los vecinos al intendente Grasso, quien ratificó el compromiso de avanzar, tal como lo ha venido haciendo desde el Concejo Deliberante, en seguir generando políticas para incluir y dar solución a la gran cantidad de familias que necesitan un terreno para construir y vivir dignamente. 

Comentá la nota