Grasso recorrió distintas obras en la ciudad

Grasso recorrió distintas obras en la ciudad

El intendente Pablo Grasso concretó ayer una recorrida por distintas obras que se están llevando adelante en la órbita municipal, junto al secretario Daniel Alvarez.

En ese marco supervisó los trabajos de demarcación y señalización sobre la traza de calle Ramón y Cajal.

En su visita al barrio San Benito, el intendente se interiorizó de los avances de obra junto a técnicos del municipio y vecinos que también se acercaron para dialogar con el mandatario comunal en torno a la construcción de la red pluviocloacal para vecinos del sector.

Posteriormente, el intendente Grasso junto al secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Alvarez se dirigió a la reserva urbana ex Startel, donde la Municipalidad encarará trabajos de desagote por la acumulación de agua en el suelo. 

En el transcurso del mediodía, Pablo Grasso estuvo en las dependencias del Departamento Tierras del Municipio donde dialogó con los vecinos que se encontraban en la inscripción del registro de acceso a tierras fiscales, donde el objetivo prioritario es brindar nuevamente al vecino de la ciudad la posibilidad de acceder a un terreno a través de mecanismos transparentes desde la Comuna.

Comentá la nota