Grassi criticó al oficialismo por "jugar de atrás"

Grassi criticó al oficialismo por "jugar de atrás"
PRESIDENTE PERÓN: El edil kirchnerista de Presidente Perón cuestionó la conducta del Bloque Evita en el proceso que derivó en el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante y lamentó que se haya buscado "hacer un circo" de toda la cuestión. "Esto lo tendría que haber arreglado el Intendente con Germán Wibratt directamente", consideró.
El concejal del bloque del Frente para la Victoria Jorge Grassi repudió ayer la conducta asumida por el oficialismo en el proceso que determinó el corrimiento de su jefe político, Germán Wibratt, de la presidencia del Concejo Deliberante y la designación en su lugar del justicialista Miguel Burdisso.

Asimismo, cuestionó que desde "algunos sectores" se haya buscado "hacer un circo" de la cuestión y remarcó que la salida de Wibratt debió darse a partir de una "negociación" con Aníbal Regueiro.

"Esto lo tendría que haber arreglado el Intendente con Germán directamente. Lo tendría que haber llamado y pedido la presidencia, nada más", evaluó el edil en diálogo con Info Región.

A renglón seguido, acusó que la destitución fue una "clara movida política" que "no tuvo nada que ver con la administración de los fondos" y vinculó a la esposa del mandatario comunal y jefe de la bancada oficialista, Carina Biroulet, a la decisión de sumarse al pedido del PJ.

"Regueiro mantenía un muy buen diálogo con Wibratt así que no sé cuáles fueron los motivos por los que no avisaron y jugaron de atrás. Seguramente influyó mucho la concejal Biroulet para hacer toda esta maniobra", estimó.

Además, indicó que lo que más le molestó fue que "jugaran de atrás" y se buscara "la difamación y la infamia tratando de comprobar algo que ya fue aprobado por el propio Tribunal de Cuentas".

"El Presupuesto ya estaba convalidado y el Tribunal ya había enviado un acta sin objeciones así que lo que se hizo no tenía más objetivos que políticos", aseveró al tiempo que advirtió lo "poco razonable" de una crítica basada en la realización de obras de teatro en las escuelas y otras actividades "destinadas a la gente".

"Es inentendible que se cuestione devolver el dinero de la gente con obras para la gente o con servicios para la comunidad como una asistente social", señaló.

Respecto a quien fue elegido en reemplazo de Wibratt, Grassi cuestionó que sea Burdisso al recordar que "fue quien presidió la Comisión Investigadora" que destituyó a Regueiro en 2007.

"Sobran las palabras y, aunque no soy juez como para andar difundiendo un posible acuerdo, creo que eso quedó en evidencia", completó.

Comentá la nota