La granja es para todos.

La granja es para todos.
MALVINAS ARGENTINAS: El viernes 13 de febrero el Director de la Granja Educativo “Iku-Huasi”, Claudio D´ amico, junto a su personal recibieron a un grupo de personas de capacidades diferentes pertenecientes a la fundación “Nueva Imagen” del partido vecino San Miguel.
Los directivos de la Granja “Iku-Huasi” de Malvinas Argentinas invitaroa a una fundación de San Miguel a pasar un dia allí. Desde la Municipalidad intentan lograr una unión entre todos.

Dicha fundación esta dirigida por Carmen Risso quien se mostró muy agradecida por la especial recepción que les brindaron las autoridades y personal de la granja.

La Directora Risso sostuvo que “estoy muy feliz que estos jóvenes y adultos puedan visitar un lugar como éste, donde se pueda transitar por todo el predio sin ningún tipo de inconvenientes, ya que es una de las mayores dificultades que se nos presentan a diario, ya hay muy pocos espacios adaptados para discapacitados, en este sentido, hay que sacarse el sombrero frente al Intendente Jesús Cariglino que ha creado un espacio para que puedan disfrutar absolutamente todos”.

En tanto que D´amico aseveró que trataran de continuar invitando a centro y fundaciones que trabajen con personas de capacidades diferentes, al considerar que es un deber de todos poner un granito de arena para mejorar la calidad de vida, no sólo de estas personas sino de la familia que a diario se enfrentan a la indiferencia y el olvidos de todos.

Esta es una buena noticia, ya que demuestra que la granja esta preparada para que nadie se pierda de visitar este centro recreativo y que no solo lo pueden disfrutar los chicos sino que los mayores también.

Comentá la nota