El granizo sorprendió a los habitantes de tres departamentos

Según informaron fuentes policiales, anoche llovió en buena parte de la provincia y granizó en Albardón, Angaco y parte de Jáchal. Hasta el momento, sólo una familia albardonera sufrió la caída de su precaria casa y debió ser trasladada.

San Juan, 14 de enero.- La lluvia nocturna trajo alivio a los sanjuaninos que debieron soportar otra jornada de mucho calor. Sin embargo, en tres departamentos las precipitaciones llegaron acompañadas por la caída de granizo de mediano tamaño. 

Según pudo saber Diario de Cuyo Online, cerca de las 2 de la madrugada granizó en Albardón, Angaco y parte de Jáchal. El fenómeno no registró mayores complicaciones en los vecinos, aunque en muchas zonas se registraron cortes esporádicos del servicio eléctrico y la caída de algunas ramas. Los municipios evaluarán con el correr de las horas el grado de afectación en los cultivos de la zona. 

Aunque la intensidad de la lluvia fue dispar, en algunas comunas como San Martín, Angaco y Villa Mercedes, en Jáchal, la tormenta se hizo sentir con fuerza. 

Un solo pedido de asistencia 

Una mujer y su pequeño hijo de dos años debieron abandonar su casa de calle La Laja, en Albardón, ya que la lluvia tiró abajo la precaria vivienda. Desde la comisaría 18 informaron que ambas fueron trasladadas por los efectivos a la casa de un familiar.

Comentá la nota