Grandi: "Están haciendo asistencialismo pero no atacan la inclusión"

José Grandi, referente de la Multisectorial que se ocupa de la inseguridad local, manifestó en "La Tarde de 98Pop" que en las últimas semanas hubo un acercamiento por parte del intendente quien se comunicó con algunos integrantes para consultarlos e incluirlos en el proyecto de cámaras urbanas.
El gesto, no fue del todo sincero para Grandi quien consideró hoy que podría estar vinculado a intenciones proselitistas. "Todo lo que hace el intendente en este momento está en sintonía con la agenda electoral" admitió. Luego, fue más duro y opinó que "están haciendo mucha campaña y mucho asistencialismo pero no están atacando verdaderamente el tema de la inclusión social".

José Grandi acusó al oficialismo de practicar asistencialismo:

José Grandi forma parte de la Federación de Sociedades de Fomento y de la Multisectorial por la inseguridad. Foto: Archivo.

José Grandi forma parte de la Federación de Sociedades de Fomento y de la Multisectorial por la inseguridad. Foto: Archivo.

En la reunión del viernes pasado, en la reunión que la Multisectorial llevó a cabo, algunos integrantes plantearon su interés en concretar otra marcha para pedir mayor seguridad en comercios y viviendas. El argumento fue que si bien la situación no parece ser la misma que en febrero, cuando realizaron la primera movilización, "la delincuencia sigue actuando de la misma manera en que actuaba hace un tiempo atrás". Sin embargo, el argumento provendría de una percepción personal y no de datos concretos. La Multisectorial pidió al fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Jorge Eduardo Serradel, las cifras delictivas del Partido y, según Grandi, el funcionario se habría comprometido a brindar estadísticas mensuales y el jueves o viernes podrían recibir los datos esperados, según adelantó una integrante de la Multisectorial esta mañana.

Comentá la nota