Grandes Valores

Rosa Muñoz y Javier Touriñan son dos “grandes valores” del oficialismo en la Legislatura. Ambos diputados sorprendieron al fundamentar en la sesión del jueves dos proyectos de declaración referidos al tango. Pero no hicieron un corte y una quebrada.
La docente trelewense tuvo a su cargo solicitar que el espectáculo “Manzi desde el Sur del Sur” fuese declarado de interés cultural. El homenaje será para Homero Manzi, poeta y autor de temas como “Sur”, “Malena”, “Barrio de Tango” y “Milonga Sentimental”, entre otros.-

El ingeniero comodorense pidió similar tratamiento para con el Campeonato de Baile de Tango que se realizará el 10 y 11 de abril en Comodoro Rivadavia. Allí los participantes que resulten ganadores en las disciplinas escenario y salón accederán a la instancia final del VII Campeonato Mundial de Tango a desarrollarse en agosto en Capital Federal.

Cabe aclarar que luego de la aprobación de ambos proyectos ni Rosa Muñoz, ni Javier Touriñan festejaron con la disciplina del 2 por 4.

Comentá la nota