“Las grandes transformaciones se hacen desde la política”

“Las grandes transformaciones se hacen desde la política”

La precandidata a senadora provincial por el espacio que encabeza Florencio Randazzo, Inés Arrondo, reconoció que fue convocada por todo "el espectro político" pero que su ideología está más cerca del sector que finalmente representará.

 

La marplatense Inés Arrondo, precandidata a senadora provincial por la quinta sección en el espacio Cumplir, encabezado por Florencio Randazzo, aseguró que “las grandes transformaciones se hacen desde la política”.

En diálogo con el programa radial “Como Uno”, conducido por Paulo Kablan, Arrondo manifestó que “ser candidata a senadora, me entusiasma, es un aprendizaje muy grande”.

Antes de ser convocada para integrar la lista de Cumplir, Arrondo, quien jugó en la selección femenina de hockey entre 1997 y el 2005, estuvo siete años en la Secretaría de Deportes de la municipalidad de General Pueyrredón, “trabajando en más de 15 barrios de Mar del Plata”.

“Las grandes transformaciones se hacen desde la política”, manifestó la ex leona al tiempo que señaló que por eso se sumó a esta apuesta de Randazzo. “Esta vez uno realmente puede hacer mucho desde el lugar que ocupa, y colaborar mucho”.

La precandidata a senadora indicó que fue convocada por todo el “espectro político” pero su corazón “está un poco más de este lado de la ideología que tiene la mirada mas puesta sobre la equidad y las posibilidad para todos”.

“Puntualmente Florencio me parece un dirigente que tiene muchisima trayaectoria y sobre todo trayectoria en la ejecución. Lo que le tocó encarar lo jerarquizó y lo transformó y cumplió con su deber” dijo.

Además la ex leona manifestó que venía con “la sensación y el ruido” de querer involucrarse un poco más, “sobre todo a partir de los lineamientos que cobró el gobierno que asumió recientemente”, señaló.

Comentá la nota